El director de La Asociación de Radios y Programas Participativos de El Salvador (ARPASSV), Leonel Herrera, hizo sus valoraciones esta mañana, sobre la división que sufre el partido tricolor, y cómo el candidato a la presidencia por ese partido, Carlos Calleja, no suma a su unificación, “ARENA termina dividida entre el grupo que apoyaba a Calleja y a Simán, es decir ARENA no se unificó, Calleja no anima en la base arenera, no hayan como hacer”, dijo Leonel Herrera, en la entrevista matutina de canal 33.
Aunque Javier Simán, fue vencido por Calleja en las internas del partido tricolor, en esas fechas, el apoyo a ambos aspirantes, marcaba una clara división, por un lado las diputadas reelectas, Margarita Escobar y Karla Hernández, entre otros, promovían la candidatura de Simán.
Por su parte, Carlos Calleja contó con el apoyo de algunos de los diputados nuevos, entre otros; división que según Herrera, sigue vigente y queda en manos del candidato presidencial de ARENA, disiparla para la salud de su partido.
#RepúblicaSv| “ARENA termina dicvidida entre el grupo que apoyaba a Calleja y a Simán, es decir ARENA no se unificó, Calleja no anima en la base arenera, no hayan como hacer”. Leonel Herrera, @arpassv pic.twitter.com/0aoMyfkwQi
— RepublicaSV (@RepublicaSV33) 13 de julio de 2018