Diputados de ARENA desean que el país cambie en el 2018

Por Redacción UH

El diputado Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) Johnny Wright Sol expresó sus deseos para este 2018, sobre todo que él emprende un nuevo camino con un movimiento ciudadano de carácter político, luego de finalizar su periodo legislativo el 30 de abril próximo.

“Les deseo un feliz año nuevo. Creemos que este 2018 trae nuevos retos, especialmente hemos planteado un nuevo reto que pretende cambiar la dirección que lleva nuestro país y junto a su apoyo vamos a lograrlo #EsNuestroTiempo”.

Mientras que el legislador del tricolor Rodrigo Ávila entre sus deseos para el nuevo año 2018 está que el país sea más seguro, una de las deudas que tiene las autoridades de seguridad de El Salvador

“Un Brindis por el año que nos deja, una oración por el año que se acerca, que permita unir a la familia con lazos de amor y paz. Y nos permita tener un país más seguro y próspero “Feliz año nuevo” “, expresó el legislador en sus redes sociales.

La diputada Martha Evelyn Batres escribió en su redes sociales, “estamos concluyendo el 2017 y confío que con el finalicen en los momentos de dolor y tristeza para miles de familias salvadoreñas Víctimas de todo tipo de violencia. Que el año venidero sea de prosperidad y oportunidades para nuestro país”

Comentarios

comentarios