Diputado Tenorio: Como ARENA sabe que va a perder las elecciones quieren gobernar desde la Sala de lo Constitucional

Por Redacción UH

El diputado del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Mario Tenorio, reiteró sus críticas a la intransigencia de ARENA por no aceptar que Sonia de Madrid sea elegida magistrada de la Sala de lo Constitucional y de tratar de imponer solo a los aspirantes que le convienen.

“Nosotros como no nos vamos a prestar a los caprichos de la fracción de ARENA. Como saben que van a perder la elección quieren gobernar el país desde la Sala de lo Constitucional”, dijo este jueves el parlamentario de GANA a periodistas en la Asamblea Legislativa.

El grupo parlamentario de ARENA mantiene su posición de no permitir que la actual procuradora General de la República, Sonia de Madriz, forme parte de los cuatro magistrados propietarios de lo Constitucional y que, en cambio,  sea nombrada en la Sala de lo Civil.

ARENA y GANA son los dos partidos que mantienen entrampada la elección de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), que se encamina a su segundo mes de estar acéfala, luego de que el pasado 15 de julio venciera el plazo de los anteriores titulares.

 

Comentarios

comentarios