Diputado que financió pandillas: «Fue un error elegir a Bukele»

Por Redacción UH

El diputado y expresidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, culpó al pueblo salvadoreño por haber cometido un «grave error» al elegir al Presidente de la República Nayib Bukele.

«Más temprano que tarde, mis compatriotas se darán cuenta del error que cometieron al darle el triunfo y el poder a una persona irresponsable, a un aspirante a dictador. Lo he sostenido desde el primer momento», expresó en su cuenta de Twitter.

La reacción de Quijano tiene que ver con el enjuiciamiento penalmente que deberá enfrentar por reunirse con pandilleros donde solicitó «ayuda» para ganar las Elecciones Presidenciales 2014, a través de intimidaciones a los habitantes de las comunidades donde operan dichas estructuras criminales.

La Fiscalía General de la República ha solicitado el desafuero y antejuicio de la Asamblea contra Quijano para, posteriormente, continuar con el proceso judicial por haber entregado la vida de miles de salvadoreños en manos de las pandillas a cambio del poder en las elecciones.

Comentarios

comentarios