Xavi Zablah Bukele : Le vamos a dar la confianza al pueblo para que voten de nuevo por nosotros

Por Redacción UH

A falta día para el cierre de inscripciones, Xavi Zablah Bukele, se inscribió y anunció hoy en su cuenta oficial de twitter  que competirá por la presidencia de NUEVAS IDEAS para el periodo que corresponde de 2020 a 2025.

“He decidido correr como candidato a la presidencia de Nuevas Ideas”, dijo Zablah Bukele,  y quien advirtió que todos los que compiten por un puesto en la dirigencia de NUEVAS IDEAS deben estar conscientes  de la entrega, responsabilidad, pasión y dedicación que estos demandan.

NUEVAS IDEAS abrió su periodo de inscripción para postularse a cargos el sábado pasado y el cierre está previsto para mañana ya que las elecciones se tienen programadas para el próximo 1 de marzo.

Son en total 1929 cupos a llenar,  y entre ellos cobran mayor trascendencia el de Presidente del Consejo Nacional, Secretario de la Juventud y Secretaría de la Mujer.

“Más allá del título, la exigencia es guiar, atender -pero sobre todo- inspirar a los más de 500 mil personas que conformamos este gran movimiento”, declaró Zablah Bukele, quien sostuvo que lo más importante de NUEVAS IDEAS son sus miembros.

«Somos más de 500 mil personas las que vamos a trabajar para convencer a El Salvador que vamos a actuar con una visión diferente, que vamos a transformar este país, los que le vamos a dar la confianza al pueblo para que voten de nuevo por nosotros en las elecciones de 2021», concluyó.

Comentarios

comentarios