Arturo Magaña, uno de los cuatro diputados de ARENA que apoyaron la propuesta del Presidente Electo, Nayib Bukele, de construir escuelas y bibliotecas con la mitad de los fondos destinados al nuevo edificio legislativo, expresó su malestar con la forma en que el presidente del COENA, Mauricio Interiano, les llamó la atención por haberlo hecho.
El legislador dijo a periodistas que Interiano les alzó la voz al reprenderlos por el respaldo que dieron a la iniciativa de Bukele, pero matizó que es comprensible y normal tras los malos resultados que obtuvo (el presidente de ARENA) en las elecciones presidenciales recién pasadas.
Ante la pregunta de un periodista sobre si se había incomodado por la actitud de Interiano, el legislador respondío: «si, si, tiene así una actitud fuera de… pero es normal vea, yo creo que la presión de los resultados adversos que él tuvo creo que lo tiene así descompuesto».
El diputado @arturomagaa dice que la reunión con la comisión política de ARENA duró alrededor de 30 minutos; sin embargo, él se retiró luego que el presidente del partido levantó la voz. Dice que les han pedido manejar una estrategia comunicacional. pic.twitter.com/ABrspxEl7l
— LPGPolitica (@LPGPolitica) 20 de febrero de 2019
Video cortesía