El diputado no partidario, Leonardo Bonilla, fue marginado por la Junta Directiva de la Asamblea de su participación verbal en la sesión solemne de este jueves, dedicada a recordar los 35 años de la entrada en vigencia de la nueva Constitución de la República, según denunció.
«Todos los partidos políticos que tienen representación en la junta directiva de la Asamblea Legislativa, decidieron cancelar mi intervención en la Sesión Solemne», escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter este jueves.
Según Bonilla el director general de protocolo y relaciones internacionales, Eduardo Cálix, le envió un memorando en el que le informa que cada fracción legislativa, incluyéndolo a él como independiente, tendría una participación verbal de cinco minutos, sin embargo en el programa de la sesión solemne, su participación fue eliminada.
TODOS los partidos políticos que tienen representación en la junta directiva de la Asamblea Legislativa, decidieron cancelar mi intervención en la Sesión Solemne.
Agradezco la solidaridad del diputado @juanjmartel pic.twitter.com/5YVcG4Kv56
— Leonardo Bonilla?? (@LeonardoBonia) 20 de diciembre de 2018