Óscar Campos: todos debemos exigir y elegir funcionarios correctos

Por Redacción UH

Luego que Revista Factum publicara una investigación que cuenta con #AudiosPresidenciales, en los que “Mauricio Funes y sus hombres de confianza, entre ellos Antonio y Herbert Saca, confabularon para hundir a un adversario en común en 2013: Francisco Flores. Funes conspiró para conseguir el ROS que descubrió los ilícitos de Flores”, según lo explica la publicación, el coordinador del observatorio electoral de la Iniciativa Social para la Democracia (ISD), Óscar Campos, se pronunció al respecto.

“No señores de ARENA, lo de los #AudiosPresidenciales no revelan que Flores era inocente, revelan la podredumbre que existe en nuestra política; por ello, sin importar si es tricolor, rojo, azul, verde, naranja o cyan… todos debemos exigir y elegir funcionarios correctos”, destacó Campos luego de la publicación.

La reacción del coordinador de ISD, claramente deja plasmado el deber de todos, y que independientemente el color político que representen los funcionarios públicos, se les debe exigir que sean correctos.

Comentarios

comentarios