Diputado Alberto Romero premiado por ARENA con una vicepresidencia en la junta directiva del Congreso

Por Redacción UH

El diputado y exjefe de la fracción legislativa de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Alberto Romero, fue premiado por su partido, al otorgarle una de las vicepresidencias en la junta directiva del nuevo Congreso, a pesar de que fue denunciado por acoso sexual a una empleadas y maltrato a diputadas de su partido.

En breves declaraciones a algunos periodistas, Romero dijo que el acuerdo tomado hasta el momento es que él tendrá una de las vicepresidencias de la junta directiva de la Asamblea Legislativa para el periodo 2018-2021.

El pasado 6 de febrero, Johanna Evangelina Martínez, abogada de una de las empleadas legislativas de ARENA, al servicio de Romero, lo denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) por acosar sexualmente a la trabajadora.

Días después de la denuncia ante la FGR, el legislador arenero tuvo un altercado verbal con su compañera de bancada Ana Vilma de Escobar, a quien habría llamado “vieja ridícula”, según lo denunció públicamente la diputada tricolor Karla Hernández, quien dicho sea de paso no está muy bien en en el partido por haber apoyado al exaspirante a la candidatura presidencial Javier Simán.

Comentarios

comentarios