Detienen a esposo de Katherine Cárcamo, señalado de haber cometido feminicidio

Por Redacción UH

La Fiscalía General de la República (FGR), informó que  Brian Alexis Arévalo Flores, acusado de asesinar a su esposa de 27 años, Katherine Cárcamo, fue capturado la noche del 30 de abril cerca de la Frontera San Cristóbal, Santa Ana.

Fuentes fiscales informaron que cárcamo, quien era madre de una niña de cinco años, fue asesinada en su casa el pasado martes en el municipio de San Sebastián Salitrillo, departamento de Santa Ana.

Fue en ese entonces que una familiar de la víctima, denunció en sus redes sociales para que se le diera persecución al asesino.

“Hoy el feminicidio tocó a la puerta de mi familia. Mi prima Katherine Cárcamo fue asesinada por su esposo, este machista la asfixió con la almohada y la dejó ahí, hasta que los vecinos avisaron a las autoridades de que ‘algo raro podría haber pasado en la casa’”, expresó la familiar.

Las autoridades no brindaron mayores detalles sobre la captura de Arévalo, sin embargo, manifestaron que éste fue trasladado a una delegación policial en Santa Ana.

Comentarios

comentarios