La diputada del partido ARENA, Patricia Valdivieso, informó este jueves, que ya fue retirada la valla publicitaria que estaba a un costado de la alameda Juan Pablo II, en la que pedía el voto, días antes de la autorización para ello por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE).
El retiro de la propaganda ocurre un día después de que el TSE recordara que impondría multas a los candidatos a diputados o alcaldes que coloquen vallas publicitarias pidiendo el voto antes del 4 de enero de 2018, cuando inicia oficialmente la campaña política de cara a las elecciones del 4 de marzo del próximo año.
Lea también: Diputada Patty Valdivieso pide el voto en campaña adelantada
“Solventamos el error con la empresa y se bajaron las vallas que debieron ser colocadas hasta el 4 de enero. Quedamos a disposición del TSE para lo que estime conveniente”, escribió Valdivieso en su cuenta de Twitter.
En el anuncio publicitario aparecía la fotografía de la parlamentaria y el número de casilla que ocupará en la papeleta de votación, junto al mensaje: “Te seguiré cumpliendo”.
Solventanos el error con la empresa y se bajaron las vallas que debieron ser colocadas hasta el 4 de enero. Quedamos a disposición del @TSEElSalvador para lo que estime conveniente. pic.twitter.com/BE3sCSdUNj
— Patty Valdivieso (@PatValdivieso) 28 de diciembre de 2017