Los atletas de Olimpiadas Especiales cumplieron un gran reto con la primera jalada del avión que organizaron con el fin de recaudar fondos para los jóvenes que representarán a El Salvador en los III Juegos Latinoamericanos que se realizarán en Panamá, actividad que se llevará a cabo del 22 al 28 de abril.
Para este evento, la reconocida empresa de telefonía Digicel brindó su apoyo en beneficio de Olimpiadas Especiales, debido a que está comprometida en darle un mejor futuro a todos los salvadoreños.
El evento consistió en que un equipo integrado por 16 personas movieran con sus fuerzas y energías un avión hacia una meta establecida. El reto era en contra del reloj, debido a que ganaba el grupo que moviera la aeronave en la menor cantidad de tiempo posible.
“En Digicel seguiremos empoderando a los atletas especiales que tienen un gran talento deportivo y son capaces de poner a nuestro país en alto, siendo ejemplo de valentía y fuerza. Nos llena de mucho orgullo formar parte de esta actividad, porque creemos que los límites tienen que ser parte del pasado y queremos darle un mejor futuro a todos los salvadoreños”, comentó el jefe de marca de Digicel El Salvador, Francis García.
10 empresas más se integraron a la actividad e hicieron una invitación a todos los salvadoreños y demás organizaciones a unirse para darle la bienvenida a la acción apoyando a las personas con capacidades especiales y también fortalecer las relaciones humanas y laborales entre los participantes.