Desmienten a diputada Milena de Escalón tras asegurar que la INE premió a empleada por bajar peso

Por Redacción UH

Las declaraciones de la diputada Milena de Escalón, quien aseguró en televisión que en la Inversiones Energéticas (INE), “donde abunda tanto el dinero”, se dan premios a los empleados que rebajan de peso, han generado inconformidad.

La afirmación fue hecha en una entrevista matutina y podría meter en líos laborales a una empleada, quien efectivamente recibió un reconocimiento por perder algunas libras.

“En la INE por ejemplo, hay premio para el que rebaja de peso (…) te lo digo porque me lo dijo una señora que ganó el premio porque había bajado de peso, perdóneme, es jugar con los recursos del pueblo salvadoreño”, dijo en entrevista la actual legisladora.

Al finalizar, la empleada de la INE, quien fue incentivada por rebajar de peso, reclamó vía telefónica a la candidata a alcaldesa de Santa Ana por mentir y probablemente meterla en problemas.

La mujer aclaró en una llamada a la diputada que ella ganó un reconocimiento de parte de sus compañeros de trabajo, pero que la empresa no tiene nada que ver. De Escalón, recomendó a la mujer que dijera no le conoce.

La INE, Inversiones Energéticas, es una empresa estatal que comercializa la energía generada por la Central Eléctrica Talnique.

Comentarios

comentarios