A través de un comunicado, la Defensoría del Consumidor informó que citó al organizador del concierto del cantante Farruko, Foro Productions S.A. de C. V., para que informe a la brevedad posible los mecanismos y plazos para hacer efectiva la devolución del dinero pagado por los fanes del regguetonero.
Esta semana se conoció que por falta de dinero, la promotora no había cubierto los gastos de alquiler del recinto donde se llevaría a cabo el espectáculo, por lo que decidió cancelar el evento progamado para hoy.
De acuerdo a la Defensoría, Foro Productions se ha comprometido que para este próximo lunes informará a los consumidores cómo podrán reclamar su dinero.
Asimismo, la institución recordó a la ciudadanía que es “derecho de los consumidores, ser protegido de cobros por bienes no entregados o servicios no prestados” y antes cualquier vulneración a estos derechos, los clientes están facultados para interponer una denuncia.
La Defensoría habilitó sus vías de comunicación a través de su sitio web www.defensoria.gob.sv y del teléfono 910 para atender a los consumidores por este caso.