Critican a ARENA por contratar al “rey de las campañas sucias”

Por Redacción UH

No es nada nuevo de parte del partido ARENA, usar estrategias de desacreditación contra sus oponentes políticos, como parte de sus campañas sucias que por años han implementado; paradógicamente solicitan en sus discursos la implementación de campañas de “altura”, algo que el tricolor a dejado en claro que está lejos de cumplir.

Recientemente se conoció, que ARENA cuenta con el asesoramiento político del reconocido estratega español Antonio José Sola, quien se autoproclama como “creador de presidentes”, pero que también es descrito como “el rey de las campañas sucias” en Latinoamérica.

El reconocido analista político, Roberto Cañas, se refirió a este personaje quien es el que da las directrices al tricolor, para intentar levantar la desprestigiada imagen de la fórmula presidencial de este partido: “Firmita la que contrató ARENA recurre a estratega conocido por campañas sucias para enfrentar a Bukele”, señaló Cañas.

En estos últimos días, la desesperación del tricolor se ha evidenciado tanto, que han iniciado una agresiva campaña en contra del presidencial de NUEVAS IDEAS, que quedó clara este pasado 25 de octubre, cuando ARENA lanzó una agresiva campaña de señalamientos contra Bukele.

Usuarios de Redes sociales, también se sumaron a las criticas contra la interminable corrupción de ARENA, representada esta vez con su nueva contrata.

Comentarios

comentarios