El FMLN acuña esperanzas de ganar las presidenciales 2019 en primera vuelta

Por Redacción UH

A pesar que todas las encuestas electorales, ubican a la fórmula presidencial del FMLN, en el último lugar, el director departamental del FMLN en La Libertad, Calixto Mejía, declaró que le siguen apostando a ganar las elecciones presidenciales del próximo 03 de febrero en primera vuelta.

“El FMLN no ganó en primera vuelta en 2014 por 70 mil votos. Nuestra apuesta sigue siendo ganar en primera vuelta, pese a que nos enfrentamos a 6 partidos de derecha y el poder económico que quiere recuperar sus privilegios”, declaró Mejía.

A pesar que el partido del gobierno, se quiere aferrar a las esperanzas de alcanzar su tercer mandato, su misma candidata a la vicepresidencia Karina Sosa, reconoció, que la mala imagen de su partido y los errores de Sánchez Cerén se debe a “problemas de comunicación”, y esto le resta credibilidad a su fórmula presidencial, que no goza del beneplácito de los salvadoreños.

Sosa también aseguró que los errores en el gobierno de Mauricio Funes también le restan simpatía a la actual fórmula presidencial y eso se puede notar en los resultados de las últimas encuestas, “No es sencillo el momento que se vive”, dijo Sosa.

Comentarios

comentarios