El ex arenero, Walter René Araujo, expresó a través de sus redes sociales que tanto el partido ARENA como el FMLN no han entendido aún nada del descontento de la población demostrado en las elecciones pasadas.
Araujo afirma que el gane del líder de NUEVAS IDEAS, Nayib Bukele, ha logrado poner fin a la vieja política del bipartidismo en el país.
Además asegura que ambos partidos políticos no son capaces de autoanalizarse para conseguir una renovación dentro de sus cúpulas y sus formas retrógradas de hacer política.
Creo que no han entendido nada de nada…, se terminaron las viejas formas, no se transa, no se negocia debajo de la mesa, hoy todo se hace de cara a la gente. No son capaces de verse hacia adentro, para ellos todo está sucediendo afuera de sus nichos podridos. @Frentea_Frente
— Walter Rene Araujo (@waraujo64) 13 de febrero de 2019
ARENA y el FMLN han sufrido una inminente derrota electoral. El pasado 4 de marzo perdieron alcaldías y escaños en el Legislativos; el 3 de febrero perdieron la silla presidencial y han pasado a ser oposición.