Tras derrota electoral Hugo Martínez considera retirarse de la política

Por Redacción UH

El excandidato a la presidencia de El Salvador por el partido FMLN, Hugo Martínez, estuvo presente en la entrevista televisiva de “Frente a Frente”, espacio en el que habló de los pasados comicios electorales del 3 de febrero en los que él y su partido terminaron con muy malos resultados y manifiesta que esta considerando retirarse de la política.

“Tengo en este momento ofertas de trabajo a nivel internacional, de consultoría que puedo muy bien retirarme ya de la política, porque nunca vi la política como una forma de vida, mientras tomo la decisión ayudaré a la militancia del partido”, expresó Martínez.

Martínez manifiesta que nunca vio la política como “forma de vida”, sin embargo, toda su vida ha estado trabajando en política, en diversos cargos políticos que le ha asignado la dirigencia de su partido, desde la Asamblea Legislativa cuando fungió como diputado, hasta llegar a ser canciller de la República.

Ahora, tras la derrota del 3 de febrero, Martínez dice estar dispuesto a dejar la política y dedicarse a trabajar como consultor.

Comentarios

comentarios