Bajo la razón de sentirse abandonado por la dirigencia del partido ARENA, el concejal del municipio de Oratorio de Concepción, departamento de Cuscatlán, Antonio Orellana, renunció hoy al tricolor y junto a su equipo de trabajo se incorporó a GANA.
De acuerdo a miembros del partido naranja, el acto tuvo lugar en el cantón Tacanagua, en donde el presidente de ese instituto político, Andrés Rovira, y el vicepresidente de Organización y Área Legal, Nelson Guardado, le brindaron la bienvenida, acompañados por la directora departamental de GANA en Cuscatlán, Patricia Molina de Pérez, entre otras personalidades.
“Lastimosamente no tuvimos el apoyo del partido (ARENA), a pesar del sacrificio que hice junto a la comunidad por amor a un color político, por buscar el desarrollo de Oratorio de Concepción, pero ahora me siento orgulloso por ese respaldo de las autoridades de GANA”, dijo Orellana.
El concejal Antonio Orellana aspira a llegar a ganar la alcaldía de su municipio – hoy gobernada por el PCN- con la bandera de GANA, sometiéndose al debido proceso de elecciones internas, como establecen las leyes electorales.