Concejal de ARENA de Ilopango se pasa a Nuevas Ideas

Por Redacción UH

Julio Henríquez Medina, concejal de ARENA de Ilopango, se pasó al Movimiento Nuevas Ideas, partido político en formación que buscará llevar a Nayib Bukele como candidato a la presidencia de la República para las elecciones del próximo año.

Ante los rumores que circularon este sábado sobre la supuesta entrega de una bolsa con víveres a quienes llegaran a estampar su firma a Nuevas Ideas, Henríquez salió en defensa del Movimiento escribiendo en su cuenta de Facebook que: “No se de donde sacan la entrega de víveres, mejor den cobertura y no escondan la realidad. Nayib…Presidente 2019”.

También en una publicación del 23 de abril, siempre en su cuenta de Facebook, compartió una publicación en la que Nuevas Ideas Ilopango invitaba a renovar el DUI a quienes lo tuvieran vencido, para dar su firma de respaldo al Movimiento durante la jornada que se llevaría a cabo los días 27, 28 y 29 de abril.

Henríquez Medina se dio a conocer días después de la muerte del alcalde Ilopango, Salvador Ruano, el 27 de julio del año pasado, cuando pidió al COENA que lo nombrara como candidato a la municipalidad, porque después del difunto jefe edilicio, él había sido el más votado en las elecciones internas del partido ARENA.

Comentarios

comentarios