Bukele entrega la remodelada Plaza Morazán

Por Redacción UH

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, inauguraró la noche de este domingo, 29 de abril, la recién remodelada Plaza Morazán, con la que culminará de revitalizar el Centro Histórico de la capital.

El alcalde hizo un recuento de todas las obras realizadas en el corazón del Centro Histórico que va desde la pintura arquitectónica de los edificios hasta la recuperación total de la zona intervenida.

“Si cinco gestiones atrás se hubiera empezado a revitalizar el Centro Histórico, hoy estuviéramos inaugurando la revitalización total del centro. No se hizo, pero sí podemos invitar a la gestiones que vienen a que lo hagan”, dijo el alcalde.

La reconstrucción de dicho parque comenzó en abril del año pasado, con una inversión de 895 mil dólares dólares, como parte del embellecimiento del Centro Histórico capitalino.

En el embellecimiento del centro de San Salvador también forma parte la remodelación de las plazas Gerardo Barrios y Libertad, así como la remoción de los cables del tendido eléctrico y telefónico, para introducirlos bajo tierra, y el rescate e iluminación de edificios emblemáticos como Catedral, el Palacio Nacional y el Teatro Nacional, con una inversión que ronda los 3.5 millones de dólares.

Comentarios

comentarios