Comunicadores buscan incursionar en la política

Por Redacción UH

Las elecciones para Alcaldes y Diputados de 2018 están a la vuelta de la esquina y para este proceso, algunos aspirantes dejaron las cámaras y los micrófonos y optaron por la carrera política. Entre los más destacados, figuran Emilio Corea quien busca un curul por el partido ARENA y quien trabajo por muchos años en la Telecorporación Salvadoreña (TCS)

También aspira a la Asamblea Legislativa por el partido ARENA, la expresentadora de televisión Milena Mayorga. En el listado de aspirantes también está el periodista de televisión Edwin Góngora, quien busca el curul por el Partido de Conciliación Nacional (PCN).

Las tres figuras cuentan con una larga experiencia en las comunicaciones e incluso,  les ha valido reconocimientos por trayectoria.

Las expectativas en torno a estas figuras del medio son mayores por parte de la población, sin embargo,  ser una figura pública no lo define todo y exigen propuestas  reales que den solución a los problemas cotidianos.

Será en las urnas en marzo próximo que se defina y se conozcan los resultados que marcaran un nuevo camino para los comunicadores.

Comentarios

comentarios