Comisionada Recinos insta a diputados aprobar fondos para #PlanControlTerritorial

Por Redacción UH

La Comisionada Presidencial, Carolina Recinos, hizo el llamado a los diputados de la Asamblea Legislativa para que actúen de manera correcta y aprueben los fondos otorgados por el BCIE para la ejecución de la Fase II y III del #PlanControlTerritorial.

«Se llegó el momento en que las instituciones actúen de manera correcta», dijo la Comisionada, por eso apela a los diputados a aprobar los préstamos para la ejecución de las diferentes fases del #PlanControlTerritorial «es para beneficio del 100% de la población», agregó.

Con la Fase 2, denominada «Oportunidades», el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, busca llevar obras de infraestructura para mejorar el desarrollo de las comunidades y capacitar a los jóvenes en diferentes oficios y tecnología para que se inserten a la vida productiva del país, con lo que verán elevado su nivel de bienestar.

Mientras que la Fase 3 consiste en dignificar el trabajo de los cuerpos de seguridad que a diario combaten con el crimen que existe en el país, con la modernización de equipos y las instalaciones de las instituciones relacionadas con la seguridad pública así como mejorar los servicios de salud que recibe el personal de seguridad y sus familiares.

Los diputados llevan 4 meses sin aprobar fondos del #PlanControlTerritorial y se han empeñado en obstaculizar los planes del nuevo Gobierno. Dejando en evidencia que siguen velando por sus propios intereses y dejando de lado los beneficios para la población salvadoreña.

Comentarios

comentarios