Torneos de surf posicionarán el país a nivel internacional

Por Redacción UH

Este próximo miércoles El Salvador recibirá uno de los eventos más importantes a nivel mundial el cual ayudará a posicionar al país a nivel internacional.

El «ALAS Latin Pro 2019», donde se espera la participación de más de 150 atletas que practican el surf en las diferentes playas del litoral salvadoreño. Ellos competirán para el “ALAS” por 6 plazas en el Open masculino, 4 en el femenino, 6 en el Junior, 1 en Longboard, y 2 en SUP Surf.

«Para El Salvador este va a ser uno de los eventos más importantes para el posicionamiento a nivel internacional», afirmó la Ministra.

El Circuito Nacional 2019, se celebrará del 13 al 16 de noviembre en la playa “El Tunco” y se espera la presencia de más de 150 de los mejores surfistas de Latinoamérica.

“Lo que estamos buscando con esta estrategia es toda una dinamización de la economía local. Entre 700 y 800 habitaciones ya están ocupadas. Estamos preparando la infraestructura básica que no se hizo por muchos años», añadió la Ministra de Turismo, Morena Valdez.

Comentarios

comentarios