Ciudadano pinta los postes de su cuadra y advierte “Partidos no tienen derecho a mancharlos“

Por Redacción UH

Los partidos políticos ya iniciaron su campaña política de cara a las próximas elecciones de alcaldes y diputados y los ciudadanos están empezando a advertir a los políticos que están en contra de la pinta y pega, práctica común en este período.

El ciudadano, Jorge Castillo, pinto los postes de su cuadra en la colonia Flor Blanca y advirtió “Ni GANA, ni ARENA, ni PCN, ni los demás bisagras tienen derecho a mancharlos con su sucia propaganda“, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Castillo, aseguró que no pidió ningún tipo de recursos a la alcaldía de San Salvador para realizar esta acción que contribuirá a mantener el ornato de la capital.

Desde el día de ayer, el alcalde de San Salvador, ordenó el retiro de propaganda electoral colocada en postes de diferentes puntos de la capital por no contar con los permisos correspondientes, lo cual ha generado una serie de reacciones de algunos políticos que se han mostrado en contra de esta medida, sin embargo son los mismos ciudadanos los que manifiestan estar en contra de este tipo de acciones que no contribuyen al ordenamiento de la capital.

Comentarios

comentarios