Presidente de la Cámara de Comercio pide ir a votar masivamente en próximas elecciones

Por Redacción UH

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CCIES), Javier Steiner, hizo un llamado a la ciudadanía a salir a votar masivamente en las próximas elecciones legislativas y municipales, para evitar que otros decidan el futuro político del país.

“Creo que hay que motivar a todos los salvadoreños para que salgan a votar y tomemos una decisión por el futuro de este país y el de sus familias. Como Cámara pedimos que haya una votación masiva y que sea la población la que decida quienes van a dirigirnos por un mejor camino”, dijo en una entrevista radial.

“A quienes están indecisos sobre elecciones les hacemos un llamado a la reflexión de si quieren que sean otros quienes decidan por ellos”, reiteró el dirigente gremial.

Steiner también hizo un llamado a las empresas a dar toda la colaboración necesaria a sus empleados seleccionados por el Tribunal Supremo Electoral para integrar las Juntas Receptoras de Votos, a fin de que se les concedan los permisos que requieran para asistir a las capacitaciones.

Comentarios

comentarios