Aspirantes a la presidencia de ARENA sin privilegios durante lanzamiento de campaña en Izalco

Por Redacción UH

La Comisión Electoral del partido Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA), reguló la asistencia de los aspirantes a la presidencia de la república, Carlos Calleja, Gustavo López y Javier Siman al lanzamiento oficial de la campaña de alcaldes y diputados en el municipio de Izalco.

Dicha Comisión, junto al Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), acordaron que los aspirantes a la presidencia pueden asistir al evento pero deben acatar ciertas condiciones, entre las que se encuentras que no contarán con un espacio reservado en el lugar del evento, además no tendrán acceso a las tarimas, además que sus declaraciones a la prensa se deben limitar a apoyar al partido y a los candidatos.

La dirigencia acordó además que estos no deben llevar “barras“ y deberán vestir los colores del partido, evitando el uso de vestimentas de las campañas individuales.

El partido tricolor intenta con estas medidas centrar la atención en los candidatos a alcaldes y diputados, cuyas elecciones se desarrollarán el próximo mes de marzo.

Comentarios

comentarios