ARENA y FMLN unen fuerzas para permitir propaganda electoral en vía pública

Por Redacción UH

Los partidos Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA) y Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), han unido fuerzas para permitir la propaganda electoral en postes y vía pública de San Salvador.

“Concejales de ARENA y el FMLN se ponen de acuerdo y exigen permitir propaganda electora en postes y vía pública“ afirmó el alcalde Bukele en sus redes sociales.

El alcalde Nayib Bukele, logró detener votación del Concejo que pretendía permitir la propaganda de los partidos políticos en postes y vía pública, con el compromiso de reunirse con los dirigentes de dichos partidos para llegar a un acuerdo.

Bajo la Ordenanza regulatoria de pinta y pega de propaganda política electoral, se sigue retirando material que está ubicado en los espacios públicos de la capital. La Ordenanza regulatoria de pinta y pega también prohíbe colocar propaganda política en arriates, parques, señales de tránsito, túneles o pasarelas.

Diputados y dirigentes del partido FMLN, han criticado esta medida que cumple con la ordenanza municipal, a estos políticos de izquierda se unió esta tarde el diputado por el partido ARENA, René Portillo Cuadra quien dijo que Bukele se había excedido en el retiro de la propaganda.

Comentarios

comentarios