El diputado y jefe de fracción de Nuevas Ideas, reiteró que como bancada continúan trabajando en iniciativas que buscan proteger el bolsillo y la seguridad del pueblo salvadoreño.
«En la Bancada Cyan no descansamos, seguimos trabajando y apoyando iniciativas para proteger el bolsillo y la seguridad de los buenos salvadoreños», manifestó el legislador.
Dichas declaraciones surgen luego de que el día de ayer, en plenaria, aprobaran una serie de iniciativas en beneficio de la población, entre ellas se encuentra: El donativo del BCIE para que CEL suministre biodigestores productores de biogás a las escuelas públicas y pueda usarse en las cocinas donde se preparan alimentos para estudiantes.
Ampliación del presupuesto de Seguridad para continuar la #GuerraContraPandillas y alcanzar un país libre de estos terroristas; suscripción de un Contrato de Préstamo con la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) para continuar la construcción del Periférico Gerardo Barrios, San Miguel, entre otras.