Los hechos de corrupción siguen siendo revelados dentro de la Asamblea Legislativa, en esta ocasión el diputado electo de San Salvador por el partido de Nuevas Ideas, Christian Guevara, denunció el uso indebido de vehículos y exceso de vales de gasolina por parte de los parlamentarios.
«Las Plazas Fantasmas solo eran las puntas del Iceberg», enfatizó Guevara, mientras que revela que los diputados tenían carros asignados en las fincas y vales de gasolina por miles de dólares.
“El tema del transporte es otra #MafiaLegislativa. Carros asignados en las fincas de los diputados. Diputados con vales de gasolina por miles de dólares. La gasolinera más grande del país es la Asamblea”, aseguró el diputado.
Además, señaló que el diputado en la Junta Directiva a cargo del transporte conoce estos procesos, siendo parte de ellos encubriendo y fomentado esta práctica.
Asimismo, cuestiona que los periodistas incómodos nunca dijeron nada sobre esta situación. “Les iré revelando más hechos de corrupción en las próximas horas”, concluyó.