EL candidato de Nuevas Ideas a la Asamblea Legislativa por San Salvador, Christian Guevara, expresó el descontento por la cantidad de personas y familias que se verán afectadas, debido a que los diputados aun no han querido aprobar el Presupuesto 2021.
“Faltan 10 días para Navidad y los policías y sus familias, el personal militar, todos los maestros, las 3,200 plazas médicas, en total incertidumbre de sus salarios y aumentos todo por capricho de la Asamblea”, expresó el candidato, a través de sus redes sociales.
Además, hizo remembranza sobre la forma en la que los diputados actuaron cuando, por la situación que estaba viviendo el país, no se había podido depositar el dinero para que les realizaran los pagos en la Asamblea.
“¿Pero se acuerdan de Portillo Cuadra gritando por su salario cuando se atrasó 5 días? ¿O de todas las demandas que puso Rodolfo Parker por lo mismo? ¿Y Mario Ponce avalando sus bonos de fin de año? Son más de 100 mil empleados salvadoreños y sus familias en incertidumbre”, enfatizó Guevara.