Candidato de ARENA se roba la propuesta de Bukele de Surf City

Por Redacción UH

El candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, vuelve a adjudicarse propuestas que ya fueron realizadas por el candidato presidencial de NUEVAS IDEAS, GANA y CD, Nayib Bukele, esta vez, roba la iniciativa de promover el Surf para generar atracción turística y empleos.

“El surf es un estilo de vida para muchos salvadoreños y turistas. Vamos a trabajar para que nuestras playas se conviertan en mejores fuentes de trabajo” afirmó Calleja en un video publicado en redes sociales.

Sin embargo, esto no ha sido iniciativa del candidato del partido tricolor. Hace más de un mes Bukele lanzó la propuesta de crear una Surf City que consiste en crear un circuito de playas desde el oriente hasta el occidente, en el que estarán incluidas El Zonte, El Palmarcito, El Tunco, El Sunzal, Punta Roca, La Paz, La Zunganera, El Pimental, Punta Mango y Las Flores, entre otras.

El objetivo de esta ambiciosa propuesta es “atraer el turismo, fomentar desarrollo, crear verdaderos empleos y que nuestras playas sean un reconocido destino turístico mundial”, considerando que las playas salvadoreñas están entre las mejores diez del mundo para practicar el surf, señaló Bukele.

Lea: Bukele propone crear Surf City, para fomentar el turismo y crear más empleos

Esta no es la primera vez que Calleja roba las iniciativas del líder de NUEVAS IDEAS, anteriormente se adjudicó la propuesta de aumentar el FODES a las alcaldías, la cual, fue ideada por Nayib.

Comentarios

comentarios