Candidato de ARENA es columnista de La Prensa Gráfica

Por Redacción UH

Carlos Calleja, quien el pasado domingo fue elegido como candidato a la presidencia ahora también parece tener un espacio como columnista en La Prensa Gráfica, medio tradicional que le dio impulso a su figura desde varios meses antes de iniciar la contienda al interior del partido ARENA.

Este miércoles publica un editorial en el que agradece a quienes optaron por él el pasado domingo y en el que platea su propuesta de “Nueva Visión de País”.

“Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a todos mis hermanos nacionalistas, que fueron a votar con alegría, entusiasmo y patriotismo el domingo pasado (…) celebrar el triunfo de la democracia dentro de ARENA, un ejemplo histórico para el país, que marcó el inicio de una profunda unificación en nuestro partido, para poder avanzar juntos hacia la Presidencia de la República”, se lee en la publicación.

Calleja asegura que la propuesta que encabeza es construir una Nueva Visión de País en la que se tenga como primer gran objetivo unificar todo un país, para construir una nueva era de acuerdos alrededor de los temas de nación,  como el empleo, la educación, la seguridad y la salud de nuestra gente.

“Con todo esto, busco ser un puente entre ideologías, un puente entre generaciones, un puente entre salvadoreños históricamente enfrentados para poder impulsar esos acuerdos tan importantes”, puntualiza.

Artículo: https://www.laprensagrafica.com/opinion/Unidos-somos-mas-fuertes-20180424-0089.html

Comentarios

comentarios