El aspirante a diputado del partido ARENA por el departamento de Sonsonate, Boris Olivares, no soportó la tentación la noche del jueves 1 de febrero, cuando la cantante Mexicana, Ninel Conde, invitó a algunos asistentes al espectáculo a subir a la tarima y compartir con ella el escenario, como parte de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Candelaria.
Olivares saltó al escenario e inmediatamente se quitó la camisa y se puso a bailar al ritmo de la música interpretada por la artista mexicana, también conocida como el «Bombón Asesino», lo que arrancó los gritos, silbidos y aplausos del público asistente.
Algunos de los presentes, de inmediato, sacaron sus teléfonos móviles y comenzaron a tomarle fotos y videos al candidato tricolor, los cuales fueron compartidos a través de las redes sociales, lo que provocó críticas entre algunos usuarios, mientras otros lo justificaron al decir que él aspira a ser diputado y no sacerdote o pastor evangélico.
El candidato a diputado, Boris Olivares, quien según asistentes se encontraba en estado de ebriedad subió al escenario a bailar con la cantante mexicana, Ninel Conde! Y estos son los diputados de ARENA @ARENAOFICIAL @minteri @SPLPARENA @ARENAfraccion @MPALCONJUNTASS pic.twitter.com/m0fQbRNGua
— El paisito lindo SV?? (@Pedro81633096) 2 de febrero de 2018
Boris Olivares, candidato a diputado por Sonsonate se subió al escenario a bailar con la cantante mexicana, Ninel Conde. ¿Este es el tipo de personas que merecemos en la Asamblea Legislativa? Seriedad señores.
— Juan Diego Fiallos (@fiallosJD) 2 de febrero de 2018
Ese Boris Olivares es todo un loquillo :v pic.twitter.com/o49zvBZSkd
— SOSA!▌▌▌ (@Lyle0__) 2 de febrero de 2018