La Ministra de Relaciones Exteriores de El Salvador, Alejandra Hill Tinoco, aseguró en la 50 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) el compromiso de continuar trabajando hasta lograr convertir al país en un lugar seguro, para su gente, turistas e inversionistas locales y extranjeros.
«No vamos a retroceder en nuestro objetivo de convertir a El Salvador en un lugar seguro para nuestra gente, potenciando, además, las condiciones para atraer más turismo e inversión», dijo la funcionaria en el foro hemisférico.
El Gobierno del Presidente Bukele se ha propuesto sacar a El Salvador de las sombras en que lo dejaron, a nivel internacional, los seis anteriores gobiernos, los cuatro de ARENA y dos del FMLN, que solo llegaron a gobernar para sus cúpulas, familiares y amigos, olvidándose de la población en general.
#AsambleaOEA | "No vamos a retroceder en nuestro objetivo de convertir a El Salvador en un lugar seguro para nuestra gente, potenciando, además, las condiciones para atraer más turismo e inversión", enfatizó la titular de @cancilleriasv, @CancillerAleHT. pic.twitter.com/MVr2UYgRHV
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) October 20, 2020