Cámara de Comercio se une al llamado hacia diputados para elegir responsablemente a Magistrados de CSJ

Por Redacción UH

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio, Federico Hernández, se unió al llamado hacia los diputados de la Asamblea Legislativa a que sean responsables para elegir a los próximos magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que desempeñarán dicha función los próximos nueve años.

“Pedimos a TODAS las fracciones que sean responsables. La ciudadanía está vigilante de que cumplan con la tarea constitucional de elegir a la gente idónea para la CSJ”, declaró Hernández en una conferencia de prensa realizada esta mañana.

Otro de los que acompañó la conferencia fue el miembro del Movimiento Libertad, José Miguel Fortín,  y expresó “Los diputados tienen que representarnos a todos. La ciudadanía les exigirá individualmente, como fueron elegidos, si llegan a nombrar personas que no son idóneas para la CSJ”.

En la conferencia también asistieron personalidades de diferentes sectores de la sociedad civil, como por ejemplo el expresidente de la misma CSJ, Domingo Méndez, quien dijo que se mantendrán vigilantes al proceso.

Comentarios

comentarios