“El Salvador tiene esperanza”: Mario Durán, sobre mensaje de Bukele

Por Redacción UH

El emisario de Nuevas Ideas, Mario Durán, reconoció la firmeza y valentía de Nayib Bukele para continuar su lucha por la candidatura presidencial 2019 de la mano del partido Cambio Democrático, a pesar del boicót por parte del sistema político y algunas instituciones públicas.

“Nobleza y valor, con la vista en alto. Es un orgullo saber que El Salvador tiene esperanza. Grande mi amigo, mis respetos y las de un pueblo que sabe que aún hay dignidad y se hace valer”, escribió Durán en su cuenta de Twitter horas después del mensaje tranmitido por Bukele en Facebook Live la noche del lunes.

En su mensaje Bukele dejó claro que no se inscribirá como candidato en otro partido que no sea Cambio Democrático (CD) para buscar Presidencia de la República en el 2019.

El aspirante presidencial negó rotundamente los rumores de los últimos días sobre la posibilidad de adherirse al partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), ante la posibilidad de que el CD sea cancelado por el Tribunal Supremo Electoral, atendiendo una resolución de los exmagistrados de la Sala de lo Constitucional.

Comentarios

comentarios