Bukele cuestiona últimas acciones del FMLN contra Estados Unidos

Por Redacción UH

El alcalde de San Salvador y aspirante presidencial, Nayib Bukele, cuestionó las acciones que el partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional está tomando en contra de los Estados Unidos, en medio de la incertidumbre que se vive en el país por la renovación del Estatus de Protección Temporal (TPS).

“Quemar banderas de Estados Unidos, salir en eventos con “Yankees Go Home” atrás (en medio de la lucha por el TPS), bloquear el voto de los salvadoreños en el exterior (sostén de nuestra economía). ¿La cúpula del FMLN se volvió loca o es un plan para entregar el poder a ARENA?”, publicó en redes sociales el jefe edilicio capitalino.

Sin embargo al FMLN, parece no importarle que maneje un doble discurso, ya que através del gobierno menciona que desea tener relaciones cordiales y de amistad con Estados Unidos, pero en lo político arremete ante sus seguidores contra la nación norteamericana, vociferando el mensaje “Yankees go Home” que significa Yankees regresen a casa.

Nota relacionada: Embajadora lamenta consigna “Yankees go home” en eventos del FMLN

Tal parece que el partido oficial lejos de abandonar su discurso contra Estados Unidos, más realce le da, principalmente por las apariciones públicas del virtual candidato presidencial efemelenista, Gerson Martínez, en eventos del partido de izquierda, realizando constantes ataques contra la nación del norte.

Comentarios

comentarios