Hija de Will Salgado sustituirá a su madre como candidata a diputada suplente

Por Redacción UH

El presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos y vicepresidente de la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) dijo que la hija del ex alcalde, Will Salgado va como candidata a diputada suplente en sustitución de su madre Gloria Elizabeth Gómez, quien  está muy enferma.

Karla Yuriko Salgado Gómez, va de suplente del candidato a San Miguel, Numan Salgado, quien es hermano del ex edil migueleño.

Gallegos expresó que la “hija de Will se inscribio en la planilla de diputados” y correspondía a ella asumir la candidatura.

Aseguró que no es el único caso donde se ha sustituido a una persona por motivos graves. Ejemplificó que hubo un reajuste en la misma planilla de San Miguel para las elecciones legislativas cuando falleció en un accidente de tránsito el aspirante Óscar David Ferrufino. Ramírez de 31 años.

El el vicepresidente de GANA expresó que ha raíz de la resolución de la Sala Constitucional relacionado a las tránsfugas se hizo algunos acomodos, 15 candidaturas en total fueron cambiadas a nivel nacional a raíz del fallo.

Comentarios

comentarios