El líder del partido en formación, Nuevas Ideas, Nayib Bukele, criticó la decisión del presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, de buscar ahorros, reduciendo de 13 sedes legislativas en las cabeceras departamentales a cuatro oficinas regionales.
«La receta clásica de la derecha del siglo pasado: recortar servicios a los ciudadanos para ahorrar dinero. Dinero que generalmente termina en las manos de un pequeño grupo. Una pequeña muestra de lo que sería un gobierno de ARENA».
Aunque el exalcalde de San Salvador, no detalla cómo se podría disminuir el gasto en el primer Órgano del Estado este tipo de medidas adoptadas por Quijano, solo van en perjuicio de algunos servicios a los que la ciudadanía tiene derecho.
De acuerdo al presidente de la Asamblea, el funcionamiento de las 13 sedes legislativas departamentales generan más de cuatro millones de gastos, que él considera innecesarios, para los beneficios y servicios que por medio de dichas oficinas se dan a los salvadoreños.
La receta clásica de la derecha del siglo pasado: recortar servicios a los ciudadanos para ahorrar dinero. Dinero que generalmente termina en las manos de un pequeño grupo.
Una pequeña muestra de lo que sería un gobierno de ARENA. https://t.co/3w7FimKxmb
— Nayib Bukele (@nayibbukele) 31 de mayo de 2018