Después de 51 días de retraso en la elección de magistrados a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), este día la Comisión Política de la Asamblea Legislativa, ha reanudado la sesión de trabajo para seguir discutiendo sobre las propuestas de cada fracción partidaria.
Por su parte el único diputado no partidario Leonardo Bonilla, presente en la Comisión, ha recalcado, que de los 30 candidatos, deben enfocarse en los perfiles mejores evaluados y que no respondan a intereses políticos, reconociendo que todos merecen respeto pero que hay unos mejores que otros.
«Replanteo mi propuesta inicial, depuremos el listado, son 30 candidatos, todos merecen el respeto pero unos son mejores que otros; la depuración facilitaría la elección», declaró el diputado.
Dip. Leonardo Bonilla:
Replanteo mi propuesta inicial, depuremos el listado, son 30 candidatos, todos merecen el respeto pero unos son mejores que otros; la depuración facilitaría la elección. pic.twitter.com/b3iAA0A3QA— Asamblea Legislativa (@AsambleaSV) 4 de septiembre de 2018