El discurso de austeridad que predica el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, muchas veces es puesto en duda, ya que si bien es cierto, las camionetas de lujo que eran asignadas a los parlamentarios, fueron subastadas, sus gastos de transporte siempre son cubiertos, ya que según el diputado no partidario, Leonardo Bonilla, gozan de un monto de $800 para cubrir gastos de gasolina.
«Los diputados ya no tienen vehículos asignados, pero aparte del salario se asignan $800 para gasto de gasolina, $200 para celular y gastos de representación, esto es para uso de misiones oficiales», declaró Bonilla en una entrevista radial.
Bonilla quien es uno de los pocos diputados que goza del beneplácito de muchos salvadoreños, y quien además podría hacer uso de estas asignaciones monetarias señaló al respecto: «Yo he realizado 3 viajes de misión oficial y no he solicitado estos servicios, no me han dado ni viáticos. Yo utilizo mi propio vehículo y gastos», declaró.
«Los diputados ya no tienen vehículos asignados, pero aparte del salario se asignan $800 para gasto de gasolina, $200 para celular y gastos de representación, esto es para uso de misiones oficiales» @LeonardoBonia, diputado @NoPartidariosES. #DVyT pic.twitter.com/kRXCFvGw3x
— DianaVerónicayTony (@dianavytony) 6 de noviembre de 2018