Autoridades de Salud verifican puesto de emergencia instalado para #SurfCity

Por Redacción UH

La Ministra de Salud, Ana Orellana, y la Directora del Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD), Nathalie Larreinaga, verificaron esta mañana el puesto de emergencia instalado en la playa “El Tunco” para atender a surfistas y la población asistente al torneo de surf “ALAS Latin Pro 2019”.

El evento que reúne a más de 100 surfistas profesionales de Latinoamérica arrancó hoy y convertirá el país en vitrina turística de aquí hasta el 16 de noviembre, por lo que el Gabinete Turístico ha adecuado las mejores condiciones para albergarlos.

En el campo de la Salud se ha instalado en el lugar y puesto a disposición de turistas nacionales y extranjeros que participan del SurfCity, una ambulancia equipada con todo lo necesario para la asistencia médica y traslado inmediato.

“Verifiqué junto a la Directora de FOSALUD, Nathalie Larreinaga, que el puesto de emergencia ubicado en la playa El Tunco cuente con las condiciones idóneas para atender a los surfistas durante el SurfCity ALAS Latin Pro 2019”, detalló la Ministra de Salud.

Comentarios

comentarios