El partido ARENA por medio de uno de sus asesores vuelve a la carga con la campaña de miedo para atemorizar a los salvadoreños a que no voten por el candidato presidencial de la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, Nayib Bukle, aduciendo de que por ser «mulsulmán» y de ganar las elecciones podría quitar la celebración de la Navidad
«El 3 de febrero elijamos bien, recuerden que a los ‘musulmanes’ no les gusta la navidad y si nos equivocamos, podría ser la última», escribió el asesor de ARENA Eduardo Vásquez Becker el pasado 24 de diciembre en su cuenta de Twitter.
Y es que el partido tricolor ha insistido en la campaña de miedo, tildando a Bukele de no practicar el cristianismo, en un intento por evitar que la ciudadanía no le dé su voto en los comicios del próximo 3 de febrero.
El candidato de ARENA, Carlos Calleja, contrató a Antonio José Sola, que es un estratega español conocido por ser el más agresivo asesor en campaña sucia y de ataques.
El 3 de febrero elijamos bien, recuerden que a los musulmanes no les gusta la navidad y si nos equivocamos, podría ser la última.
— E. Vázquez-Bécker S. (@evbsdr) 25 de diciembre de 2018