“Arena y su candidato presidencial son cínicos”

Por Redacción UH

Según un editorial de la Revista Factum, catalogan al partido tricolor y a su candidato presidencial, Carlos Calleja, como cínicos después de las declaraciones que brindan ante los medios de comunicación con el caso de Saca.

Después de las confesiones del exjefe de Estado, Elias Antonio Saca, en diferentes entrevista miembros de ARENA como Carlos Calleja, Mauricio Interiano y Norman Quijano han brindado una postura poco creíble ante la población que exige una investigación detallada.

Como respuesta justificadora y para tratar de desmarcarse de Saca, han mencionado que él (Elías Antonio Saca) fue expulsado de las filas de ARENA desde antes de que se comenzara el proceso.

“Mi partido ARENA se desvinculó de Tony Saca en el 2009 cuando no era ni siquiera procesado, ni menos incautado”, dijo el titular de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano.

El editorial de la revista señalan que ese partido político y quienes lo dirigían  toleraron y se beneficiaron del desvío millonario mientras Saca ocupaba la silla presidencial bajo la bandera arenera.

Por su parte, el candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, en repetidas ocasiones ha señalado que los actos de corrupción no serán permitidos en su gobierno y se ha limitado a decir que prefiere no hablar del pasado y que en su momento ARENA fue muy valiente al expulsar al expresidente.

Comentarios

comentarios