ARENA tendrá observadores internacionales en sus internas del domingo

Por Redacción UH

Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) ha girado invitaciones a representantes de partidos políticos de otros países para que acudan el próximo domingo en calidad de observadores internacionales a sus elecciones internas.

Entre el equipo de observadores internacionales estará Frank Anthony Alley, dirigente y vocero de la juventud del Partido Nacional de Honduras, quien ha sido invitado por Adriana Juárez, directora de la Juventud Republicana Nacionalista (JRN) de El Salvador.

ARENA se apresta a llevar a cabo sus elecciones internas, donde los más de 120 mil afiliados al partido decidirán quien los representará como candidato a la presidencia de la República en los comicios del próximo año.

En el proceso participarán los aspirantes Javier Simán, Carlos Calleja y Gustavo López Davidson, quienes independientemente de quien gane, han dicho que una vez concluida las internas apoyarán a quien resulte elegido.

Alley, quien aparece al extremo izquierdo de la fotografía, formó parte del equipo de observadores internacionales en las elecciones del pasado 4 de marzo en El Salvador.

Comentarios

comentarios