ARENA pagó $100 mil a las pandillas

Por Redacción UH

El partido ARENA pagó $100,000 a las pandillas a cambio de que le colaboraran, obligando a la gente de sus comunidades a votar por Norman Quijano en las Elecciones Presidenciales 2014.

Según publicó el periodista David Cruz, fue el columnista de El Diario de Hoy, Paolo Lüers, quien entregó los $100 mil, de los cuales dio $50 mil a los cabecillas de la MS 13, mientras que a la «18 Sureños» y «18 Revolucionarios» les entregó $25 mil a cada una.

Debido a ello es que Paolo Lüers ha sido requerido por la Fiscalía General de la República, para que responda, quien o quienes le entregaron el dinero con que pagó los favores de las pandillas para el partido tricolor.

Sin embargo «Noé», el testigo criteriado de la Fiscalía, afirmó que Norman Quijano ofreció $1 millón a las estructuras criminales para que le ayudaran a ganar las elecciones presidenciales del 2014, y por lo cual el Ministerio Público ha solicitado su desafuero y que se le realice un antejuicio en la Asamblea, para luego procesarlo penalmente.

Comentarios

comentarios