Arena inventa falsa crisis para relucir a Calleja

Por Redacción UH

Arena inventó una falsa crisis, con el objetivo de hacer que su candidato presidencial, Carlos Calleja, aparezca ante la población como el personaje inteligente y sabio que tiene el control del partido y de su campaña adelantada de cara a las elecciones del próximo año.

Este lunes en la cuenta oficial de Arena fue publicado un montaje sobre la bandera de la alianza de Gana y Nuevas Ideas en la que se mofan del nuevo distintivo partidario que fue aprobado este domingo en el décimo tercer Congreso Nacional de Gana.

“No caigamos en los errores de otros.  @ARENAOFICIAL, les pido dar el ejemplo. Bajen esa publicación y sigamos trabajando una campaña de altura”, escribió Calleja en sus redes sociales.

Le puede interesar: http://ARENA se convierte en cuenta “troll”ARENA se convierte en cuenta “troll”

Lo publicado por Calleja demuestra su contradicción con su misma forma de pensar y la de su partido, pero que en el fondo lo que busca es sacar ventaja  de una falsa crisisi ante la coyuntura política que no le es favorable, sobre todo frente al candidato presidencial de la alianza Gana-Nuevas Ideas, Nayib bukele, que dicho sea de paso la más reciente encuesta de TResearch le da le triunfo en primera vuelta.

Comentarios

comentarios