ARENA incapaz de ponerse de acuerdo hasta entre ellos mismos por elección de magistrados

Por Redacción UH

El partido ARENA una vez más ha dado muestras de la división interna que existe en sus filas partidarias, esta vez, la manzana de la discordia ha sido la elección de los magistrados a la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Sorpresivamente algunos diputados del partido tricolor han comenzado a ver con buenos ojos la propuesta del partido GANA, de llevar a Sonia de Madriz como magistrada de la Sala de lo Civil, mientras que otros diputados areneros piensan que ella no esta apta para ejercer en dicha Sala.

Desde que ARENA realizó sus elecciones internas, la división que existe en ese instituto político salió a flote, ya que una parte de la militancia que se inclinada por la candidatura a favor de Javier Simán, manifestaron que hubo irregularidades en la elección para poder favorecer a Carlos Calleja, ahora candidato presidencial.

Lo anterior confirma que los conflictos internos que existen en el partido ARENA parecen no acabar y esto debilita cada vez más al tricolor a solo tres meses para las elecciones presidenciales.

Comentarios

comentarios