ARENA ganará la alcaldía de San Salvador, según Data Research

Por Redacción UH

A 16 días de las elecciones del 4 de marzo, la encuestadora Data Research refleja en su último sondeo de opinión que la alcaldía de San Salvador pasará a manos del Partido ARENA que aventaja el candidato Ernesto Muyshondt, 10 puntos sobre la aspirante Jackeline Rivera.

De acuerdo al representante de esta casa encuestadora, Jaime Rivera “el panorama continúa en San Salvador, a menos que pase algo extraordinario ganaría la candidata del FMLN”.

Rivera señaló que hay otras alcaldías que el resultado es similar a San Salvador, comparó Santa Tecla, en donde va como candidato de ARENA, Roberto d’Aubuisson y por el FMLN, Vicente Coto, ex director Nacional de Medicamentos.

La encuesta Refleja que d’Aubuisson lleva una ventaja de 10 puntos sobre Coto y los datos no van a variar.

Donde no se sabe con exactitud, si el FMLN o GANA obtendrán la alcaldía de San Miguel. La encuesta de Data Research dice que hay una diferencia de 4 puntos entre Miguel Pereira y Will Salgado.

“Aquí el día de la elección puede cambiar el panorama”, dijo Jaime Rivera.

La municipalidad de Santa Ana y Sonsonate, las mantendrá el partido ARENA, hay candidatos fuertes en las dos comunas, señaló Rivere.

En las cabeceras departamentales: ARENA obtendrá 10 alcaldías, FMLN 2 alcaldías (La Paz y Usulután), GANA 1 (San Francisco Gotera) y PCN 1 (Ahuachapan), según datos de Data Research.

Comentarios

comentarios